Fandom

Wiki Buena Suerte, Charlie

Teddy Duncan

19páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Teddy Duncan
Teddy.png
Información del personaje
 Nombre
 completo:
 
Teddy R. Duncan
 Género: 
 Ocupación: 
 Alias: 
 Familia:  Bob Duncan (padre)
Amy Duncan (madre)
P.J. Duncan (hermano)
Gabe Duncan (hermano)
Charlie Duncan (hermana)
Toby Duncan(hermano)
 Amigos:  Ivy Wentz
Alice
Emmett
Skyler
 Mascotas: 
 Enemigos: 
 Actividades
 favoritas:
 Amores:  Beau Landry (ex-novio)
Spencer Walsh (ex-novio)
Kai
Evan)
Derek
 Primera
 aparición:
 
Study Date
 Última
 aparición:
 
 Actor: 
 Actriz:  Bridgit Mendler

Teddy R. Duncan es la principal protagonista de la serie Good Luck Charlie.

Descripción Editar

Es la hija mediana de la familia Duncan, de 16 años. Es la hermana mayor de Charlie y Gabe, y menor de P.J. Con la sensación de que la familia no va a estar tanto con Charlie cuando crezca, ella hace su vídeo-diario, con la esperanza de que los consejos que le de a Charlie le ayudarán a tener éxito cuando sea adolescente. Su mejor amiga es Ivy Wentz, con quien pasa la mayor parte de su tiempo cuando no está con Charlie. Fue novia durante un tiempo de Spencer Walsh, hasta que cortaron porque ella descubrió que la engañaba, aunque a final de la segunda temporda volvieron a salir y en la tercera temporada cortaron porque Spencer tuvo que viajar a Boston  y la relacion a larga distancia no funcionaria y en el ultimo episodio:Godbye, Charlie se besan y deciden ser "mas que amigos". A veces tiene discusiones con sus hermanos, P.J. y Gabe, aunque se quieren mucho entre ellos, no se sabe mucho de su relacion con Toby (El hermaito menor de la familia) pero se sabe que lo quiere mucho. Al final de los episodios dice en su vídeo-diario "Buena Suerte, Charlie", en referencia a su hermanita, tras haber aprendido alguna lección.

Wiki al azar