FANDOM

Charlie Duncan
Charlie
Información del personaje
 Nombre
 completo:
 
Charlotte Duncan
 Género: 
 Ocupación: 
 Alias: 
 Familia:  Bob Duncan (padre)
Amy Duncan (madre)
P.J. Duncan (hermano)
Teddy Duncan (hermana)
Gabe Duncan (hermano)
Toby Duncan (hermano)
 Amigos: 
 Mascotas: 
 Enemigos: 
 Actividades
 favoritas:
 Amores: 
 Primera
 aparición:
 
Study Date
 Última
 aparición:
 
 Actor: 
 Actriz:  Mia Talerico

Charlotte "Charlie" Duncan es el personaje que da título a la serie Good Luck Charlie.

Descripción Editar

Charlie es la pequeña bebé de la familia Duncan. Al tener solamente un bebé, solo sabe decir algunas palabras. Ella sabe caminar desde el episodio "Double Whammy", pero la mayor parte del tiempo solamente gatea. Ella se muestra siempre feliz, y no llora como hacen los demás bebés, ya que llora raramente. Su hermana Teddy, preocupada por cómo será su futuro, le graba a Charlie un video-diario para ayudarla mientras avanza por la vida. Muchas de las aventuras de la familia de Duncan giran en torno a Charlie, y provocar a sus tres hermanos mayores a estar constantemente al cuidando de ella. Sus hermanos mayores, P.J. y Gabe, están a menudo con Charlie, y algunas veces la usan en su propio beneficio, especialmente P.J. Charlie tiene una relación más cercana a P.J. y a Teddy, los cuales la tienen mucho cariño, sin embargo, a Gabe parece no gustarle Charlie, aunque en el fondo la quiere. A Charlie no le agrada mucho su nuevo hermano Toby, posiblemente por las mismas razones por las que a Gabe no le agrada ella.